miércoles, 30 de marzo de 2011

“Rusia acusa a la ONU de partidista en la elección del futuro gobierno de Libia”




Si en la política internacional hay algo que se haga por azar que se tire la primera piedra. ¿Causalidad o casualidad? Paraísos petrolíferos surcan en los bajos de libia y en las altas políticas sedientas de riquezas, EEUU y ONU mediante claro. ¿Elecciones libres? Liberado económicamente hablando terminará el político de turno que gobierne este querido país. ¿Por fin Libia será un país libre? ¿Podrá ganar el triplete el Madrid este año? ¿Estarán otra vez los dos equipos canarios, Las Palmas y Tenerife en primera división? Por supuesto, libre, con petróleo, pero pobre y con hambre.

¡Cosas de la política internacional!


Posdata: Por supuesto lo del Madrid y lo de L.P. Y Tenerife ¡me importa un carajo! ¡Mientras yo gane a las canicas me da igual! ¡Perdonen ustedes!!

4 comentarios:

  1. Hola Jose ,sinceramente no se si habran intereses economicos por medio , pero posiblemente asi sea.¿Que Libia consiga ser un pais libre ? uff...en ello esta luchando. Respecto al futbol no se que decir porque no me gusta , pero a las canicas aun te hecharia una partidita ...jaja

    Feliz noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos tus comentarios. Aunque no te lo haya dicho, me ha encantado saber la opinión de un chico;)

    Besos José Antonio!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  3. Estou passando para te desejar um feliz final de semana. Minha opinião sobre politica internacional,nacional, ou até sem nacionalidade alguma, ririri...`´E que politico é um ser movido pela ganancia de poder e ter, sem se importarem com seus semelhantes, com o povo, estes eles só querem explorar.
    besos, Natalia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cerynise! Por supuesto jugaremos a las canicas cuando tú quieras, no hay problemas ¡mientras yo gane claro!.

    ¡Lola! Mi opinión la tendrás siempre. Me gustaría seguir leyendo tus letras plasmadas en un blog, ¡sigas o no con el que estas!, espero leerte… ¡no lo dejes! Si no la próxima noticia del blog es: ¡Hombre canario deja de leer por depresiblogesitis aguda”

    ¡Querida minhas experiências! El político y todo hijo de vecino que tenga la posibilidad de pillar un buen dinero a costa de sus hermanos, buscará el poder y la riqueza. Lo cierto es que nadie ha de tener tanto poder en este bendito planeta, ¡lo cierto es que todavía lo permitimos!. Amen.

    Saludos, Un 9 no correspondido!!

    ResponderEliminar