lunes, 2 de mayo de 2011

Los cosmonautas rusos nunca han disfrutado de sexo en sus misiones al espacio. ¡Vaya por Dios!




Parece ser que la NASA ha investigado como influye la ingravidez en la capacidad reproductiva del ser humano. Es más parece ser que incluso han investigado las posturas más cómodas en el trajineo amatorio anti-gravitatorias. Vaya, estos americanos no pierden el tiempo.
Sin duda esta de moda que en el trabajo como en la vida misma el amor es lo fundamental y eso es lo que nos enseñan estos americanos, hacer el amor en la oficina, hacer el amor en el ascensor, … y por supuesto hacerlo en el espacio. ¿qué pensaran los marcianitos de nuestros queridos hermanos americanos? Bueno ya veo sus ojitos por la ventanilla de la cabina del camarote especial-espacial… ¿no decíamos que los marcianos eran verdes? Según la NASA esta confirmado son verdes verdes…

Por supuesto, de todo esto también sacamos una conclusión, los rusos son unos aburridos de cojones, o son muy profesionales, o son fríos como copos de nieve.
Señores y señoritas rusas no se tomen todo a lo serio, el amor también puede ser algo serio… ¿y si la supervivencia de nuestra especie esta en un parto inter espacial?

Por último me pregunto una cosa señores, ¿y si los españoles fuéramos al espació que haríamos?.

Sin duda, lo primero sería experimentar cual es la mejor posición para hacer la siesta y cuantos minutos son necesarios para que no te duela la cabeza, o sientas esos mareos después de la misma en el espacio.

Para concluir me quedo con un gran interrogante, ¿ya tenemos el primer bebe fruto de toda esta historia? ¿cómo es? ¿Tiene superpoderes o es normalito?... Desgraciadamente esto no esta desclasificado, es ultra secreto. Por favor, no pregunten ni digan nada, esta en juego nuestras vidas.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Ge ge ge es buenísimo eso de practicar el sexo ingrávido ... Me
    Imagino yo una parturienta echando al niño y que salga flotando el niño cual globo de Elio cogiendolonpor el
    Cordón umbilical !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El sexo es bueno practicarlo en cualquier espacio y tiempo, eso sí, el sexo ingrávido tiene su mérito y requiere grandes dosis de práctica.
    Un alumbramiento es siempre algo bonito... sea en el espacio o no...
    Gracias por tu visita...

    ResponderEliminar