viernes, 17 de junio de 2011

Los hombres las preferimos esbeltas



Parece ser que las encuestas e ingestaciones (digo, investigaciones) recientes sugieren que los hombres, machos, género masculino nos gustan las mujeres esbeltas, con rasgos físicos armoniosos y belleza de revista… además de extrovertidas y sonrientes.

¡Vaya vaya!, ¡no lo sabía!.
A ver, siempre se ha dicho que el hombre es cazador y como no, nos gustan las cebras esbeltas y de buen ver… y es que para cazarlas como no se dejen ver, va a ser un poco difícil. ¿No les parece?.

Pero señores no me quede ahí, ayer fui a la calle e hice una entrevista de campo para ver si era cierto esta encuestas y empecé preguntando a unos cuantos hombres, machotes, ¿como prefieres las mujeres?.

Juan, 9 años, ¿cómo te gustas las mujeres?... buaggg que asco, ¿que gustar que? ¿Las mujeres hay que gustarlas o hay que molestarlas?

Pedro, 15 años, A mi me gustan… silencio…(mirada de la novia) me gusta mi chica, o sea, mi chica…

Manuel 85 años, A mi me gustan que me hablen un poco, que me ayuden a andar, que me den conversación y que ayuden en casa… ya sabe… lo que la edad no me ayuda.

Bueno señores, ¿Cuál es la mujer que prefiere un hombre? ¿ya lo tienen claro?.
¡Yo todavía no!

¿y yo?...
Bueno a mí me gustan… las que leen mis blogs, por supuesto… esas son mis mujeres.

Besos a todas.



Foto: Wined Paltrow, mi musa durante un buen tiempo.

11 comentarios:

  1. Joanimiko, Me encanta ser una de tus mujeres..g.g.g.gg.
    Por cierto, a la vista a todos nos gusta un buen cuerpo , esbelto, bonito y armonioso...pero la cruda realidad es que luego buscamos cosas menos superficiales. Una persona agradable, inteligente, que nos haga reír, que sepa compartir momentos con nosotras,que nos sorprenda y a quien poder sorprender, que nos abracen, nos besen y todo eso lo hagan con cariño, amor y pasión....eso que nunca falte.

    Dice un dicho: La Belleza está en los ojos del que mira.

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la a realidad! ¡viva! Me has dado una gran noticia... todavía puedo gustar a alguien...
    A mi también me gusta ser una mujer digo que te guste ser una de mis mujeres, bueno que te veo con buenos ojos... bueno que ...

    ResponderEliminar
  3. El actor Santiago Segura afirmó que a él le gustaban las mujeres a las que él gustaba... porque era realista y no se encontraba en condiciones de elegir...

    ResponderEliminar
  4. Que sabio el Santi Segura...Yo lo conocí en persona una vez, no me expliques como acabé en la zona Vip tomándome un refresco con él (y con más gente) y es un tipo muy interesante, pero verdaderamente, de cerca, tiene una cabeza enorme y a mi me dio miedo...

    ResponderEliminar
  5. Joanimiko ¿que te pasa? Te leo algo nervioso o confundido...ha sido por algo que te he escrito?

    Un besazo!!

    1dtusmujeres

    ResponderEliminar
  6. Hola mujer!! Pues la verdad es que me gusta la timidez... la quise expresar de alguna manera con vos!! Pero la verdad es que cada día soy un poco más sin-vergüenza. Lo requiere mi profesión.
    Bueno.. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda Pedro Ojeda. Lo cierto y cada día tengo más claro, que la mujer que este a mi lado es aquella que haga reír, se sienta en paz, tranquila, feliz, libre, etc…
    En ese sentido, ella te elige a tí.
    Yo también he sido realista , eso sí, he aprendido a palos... por eso soy un 9 no correspondido...(por utópico claro)¡que penita!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ahiiii me falta tanto por conocer de ti......(mariposeo de ojos con tierna sonrisilla picarona)

    ResponderEliminar
  9. No sé si con esto te doy alguna pista, pero procuraré ser clarificador: http://superehore.blogspot.com/2011/06/un-buen-culo.html
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí mujer... misterio por descubrir... Digamos, ¿cuando empezamos?

    Sergio, mi madre sabía que mi culo era bello, pero también fuerte, ya que algún que otro recadito me lleve en mis años mozos…

    ResponderEliminar
  11. Joanimiko, para mí, esto es un comienzo ;0)

    ResponderEliminar