lunes, 17 de junio de 2013

¡Paseando con Google Glass!

               

                    ¡Cómo pasan los años…! y la vida, y todo cambia y cambia. El sueño de un hombre bien curtido es pasear con su querida dama, disfrutando de esos paisajes, de esos aires frescos de la vida.
Si no eres de esos afortunados tenías la mente embotellada de pensamientos, de recuerdos, e incluso de problemas in-solucionables que te venían a la mente sí o sí (maldita mente).
Hoy en día esto ha cambiado, ahora tenemos nuevas compañías que no son la dama de turno, ni el duende molesto (cerebro caprichoso), ¡no, no!  Ahora tememos a esos amigos electrónicos de turno: el Smartphone (esos iphones, Samsung galaxones, HTC ones, etc. )  que nos acompañan en nuestros paseos por los parques, ciudades, campos.
Pero hay más, dentro de unos años tendremos las gafas electrónicas, los Google Glass, los iphones Glass y los cascos de madre castaña glass. Vaya por Dios, ¿Cómo será ese nuevo mundo?.



Desde esta plataforma informamos que se producirá un cambio sustancial en el aspecto y trato de las personas, que conlleva una modificación no solo de conductas sino también de las costumbres y culturas locales de cada pueblo y ciudad. Tal cambio se cierne no solo a la nueva generación sino a las generaciones actuales. Es ahora el momento de dar unas cuantas pinceladas en referente a estos cambios:
1. Desde este momento ya los seres humanos no se fijaran el color de los ojos. Sino el color de las gafas, lente trasparente que se sitúa justo delante del ojo derecho o izquierdo dependiendo si eres surdo o diestro.
2. ¿Qué sistema operativo o android tienes tus gafas guapeton-na? Sera la pregunta de moda…si estas actualizado o no. Gente, hay que estar en la moda y la moda es la última actualización de nuestras preciadas gafas.
3. "¡Jo… mami, yo quiero uno como ese!": Esa va a ser exclamación de moda, Esa va a ser la frase más escuchada entre los adolescentes de este queridísimo país. Y vaya pataleta del niño de turno porque no tiene su google e iphone glass.
 4. Los actores de moda tendrán la oportunidad de presumir de las  últimas gafas inteligentes del mercado tanto en sus películas como en su vida pública. En  Hollywood desfilaran los famosos con sus super-gafas de marca, su google glass de Armani o de Prada…

Sí señores, el cambio está ahí, las gafas inteligentes han llegado, y la vida se nos hace más fácil, mucho más fácil mirandolo por la ventana, glass por el que se mire.

Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/17/elmundotv/1371448025.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario