lunes, 20 de junio de 2011

¡Los bichos nos quieren!





Señores, definitivamente este verano voy a tener éxito, ¡sí señores!. Si hay una fecha donde me siento querido y mucho es en verano. Encuentro novias por doquier, y mi cuerpo se resiente de tantas marcas de sus colmillos, aguijones, pellizcos y picores.
Hablo por supuesto de los Escorpiones, arañas, serpientes, mosquitos, medusas, erizos de mar, abejas, avispas, orugas, tábanos, garrapatas, ciempiés.
Es bien sabido que hay mucha gente que siente fobia por estos bichos, pero yo señores me siento amado por ellos.
Según la noticia que callo en mi poder la patología más extendida es la aracnofobia, pero también insectofobia y afidiofobia.
Ya veo que para mucha gente la naturaleza no es para disfrutar, sino para encontrarte con estos animales que consideran horrorosos. La naturaleza es igual pesadilla.
Pero el verano, periodo de fauna, es periodo de dar gracias a Dios porque la naturaleza es tan variada, dar gracias a los picores de todo tipo, porque ellos nos hace sentir vivos.
Si señor, donde todos sienten dolor y picor, yo siento placer y amor, mucho amor.



Merchandising: Vendo camisetas con insectos, vendo atrae bichos y demás… si están interesados contacte conmigo. Sin compromiso. Precios inmejorables.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Preparados/picar/morder/elpepusoc/20110616elpepusoc_3/Tes

2 comentarios:

  1. No me digas que eres un poco raro y que te gusta el dolor ....(estoy buscando tu mail, pero no lo encuentro)

    ResponderEliminar
  2. ok!! Mi email es sebuscaenl@hotmail.com.
    (No lo tengo público)

    ResponderEliminar